Television Peruana en Vivo

Web Hosting

Tuesday 14 April 2009

Regresando a mi Patria

Luego de varios meses de estar lejos de mi patria adorada, se dio el regreso esperado, y al verdad no me dieron ganas de irme de ahi, felismente pude convencer a mi adorado esposo de cambiar los pasajes y quedarme a difrutar de mi hermoso Pais, al cual adoro y ansio regresar muy pronto.

Ahora puedo dedicar mi tiempo entero a mi blog y a expresarme de la unica manera que se, como si estuviera entre mi gente y mis amigos de toda la vida. Debo ser honesta y decir qeu realmente extraño ese trafico que te puede dejar atorado mas de media hora en la javier prado, las bocinas de los carros sonando por doquier, los mañucos silbandote en la calle, pagar china en la combi, y tantas "criolladas " que solo en el peru se pueden ver.

Creo que el primer signo de saber que estas cerca de Peru es la gente misma, venia tranquila en el avion desde Uk a hacer mi transfer en Newark, y la diferencia enorme fue el bullicio que senti , el aboroto , los gritos la gente empujandose y pelenaodse por poner sus maletas en los compartimientos lo cual nunca vez con otras culturas, la verdad me senti como en Peru!! la gente siempre tan expresiva, pero por otro lado me di cuenta que aun nos falta algo por cambiar, en si el respeto hacie los demas o la tranquilidad ajena. Pero que alegria estar en casa, como extranño ahora estando lejos, el olorcito del pollo a la brasa o mis anticuchos de corazon, una causa rellena, o la misma gente cariñosa, que ves en la calle, donde si te sientes mal caminando por la calle siempre vas a encontrar a alguien que con una palabra que te levante el animo, en comparacion con otra culturas, donde puedes estar mueriendo o ahogandote con 100 personas alrededor y nadie se va apreocupar por ayudarte o llamar axulio, y de verdad esas cosas pasan y se leen en los foros de este pais!! por eso como el Peru no hay dos!

No comments:

Post a Comment