Television Peruana en Vivo

Web Hosting

Wednesday 28 October 2009

Hasta cuando mas muertes por desalmados que nunca van a ser parte de la sociedad?

No se que tipo de campana esta haciendo la policia, yo mismo fui junto con toda mi familia hace aproximadamente un ano , un domingo por la tarde fui en mi carro a hechar gasolina en el grifo que queda entre la av. la marina y sucre, y en ese momento nos percatamos que venia un grupo de barristas escoltados con la policia, en eso pararon varias custers y emprezaron a subir por la puerta y las ventanas totamente desesperados haciendo escandalo y obvio espantando a la gente y todo eso frente a los ojos d ela propia "Policia Nacional" que veia como se metian por las ventanas como avispas, obviamente puros desadaptados tanto ellos como la policia, que ermiten que animales como esos se suban a transporte publico la indignacion tambien fue salir como personas bajaban del bus llorando desesperados porque les habian robado dinero o carteras y ninos llorando asustados, al menos habran subido unas 40 personas a esa custer sin exageras y yo no fui la unica que lo vio, por suerte estaba algo alejada, en el grifo. Ahora vivo en otro pais donde a los delicuentes juveniles sean de 10 o 13 o 15 anos, se les condena como adultos, hasta cadena perpetua, porque obvio hay personas que no van a reabilitarse nunca obviamente se basan en estudios psicologicos y en la crianza o fonde familiar de esas personas, lo que lamentamblemente influye al 90% pero croe que cada uno es conciente de lo que hace, y al ver como esta gente actua con tanta maldad y crueldad no hay manera de pensar que en un futuro o 20 anos vaya a ser buena para insertarse en la sociedad, hace un par de meses se vio el caso de un nino de 13 anos caondenado a cadena perpetua, y deberian hace rlos mismo en pero sobre todo para ese tipo de delicuentes, no sacarlos apenas cumplen 18 anos para seguir causando caos y panico, peor claor pais del 3er mundo no? y asi el gobierno quiere dar la cara al mundo de que estamos saliendo de la pobreza? cuando ni siquiera podemos tener leyes justas para los desalmados a lacras sociales? no se acuerdan en caso del Negro canebo, por mas anos y sentencias lo soltaron y seguia igual?? cadena perpetua para todos esos demonios sueltos por favor!

No comments:

Post a Comment